Teléfono

868 09 57 34

Conócenos

CONÓCENOS

Quién es

Reyes Otón

Desde su comienzo en el mundo laboral, Reyes, gerente de La Casa del Bosque, se ha dedicado a la decoración. Sus inicios en el interiorismo, trabajo artesanal y escaparatismo le han proporcionado años de experiencia que le han permitido explorar nuevos ámbitos como la floristería y la organización de eventos. Siempre dispuesta a reinventarse siendo fiel a su estilo tras tantos años de experiencia creando con personalidad y sensibilidad.

Descubre

nuestros rincones

La Casa del Bosque nace hace 25 años como resultado de un proyecto personal. Además de interiorismo y organización de eventos, ofrecemos objetos de decoración, complementos, así como servicios de floristería. En nuestra tienda encontraras diferentes ambientes que muestran los distintos estilos con los que nos identificamos. Siempre buscamos el equilibrio entre funcionalidad y estética para conseguir ambientes adaptados a tu personalidad y gusto.

Te ayudaremos, con un trato personalizado,

a que encuentres lo que venías buscando

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: LA CASA DEL BOSQUE REGALO Y DECORACIÓN, S.L. // Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. // Legitimación: Consentimiento del interesado. // Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email lacasadelbosque.decoracion@gmail.com // Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.
Abrir chat
1
Hola 👋, ¿en qué puedo ayudarte?